jueves, 8 de marzo de 2012

Mano Alzada


Trabajo sobre vidrio: 
En esta actividad se realizó un dibujo de un pasillo de la universidad en el cual se pretendía tomar todos los  detalles que este tuviera y luego calcar en el vidrio la mayor cantidad de estos, con el objetivo de agudizar nuestra vista y fijarnos en los detalles.


También Realizamos el dibujo calcado de una maqueta realizada en clase en la que se buscaba demostrar que es más sencillo calcar en el vidrio con un ojo cerrado para evitar dos ángulos de la imagen



Biblioteca Carlos Enrique Ruiz Campus La Nubia:
En este ejercicio el profesor nos pidió ubicarnos al frente de la biblioteca de la universidad, y posteriormente dibujarla con la mayor cantidad de detalles posibles como los que se encontraban en las ventanas, puertas en el paisaje de fondo y en  cada objeto que pudiéramos observar mientras dibujábamos como las palmeras, carros y personas. Este fue mi dibujo:




Proyecto: Bodegón I
En esta actividad, para la que debimos traer primero objetos como una herramienta, un fruta, un pocillo y una esfera, el profesor organizó los objetos e hicimos un dibujo previo de el. Posteriormente, dibujamos en el vidrio las formas de cada objeto lo que no sirvió como guía para finalmente realizar otro dibujo teniendo en cuenta las formas dibujadas en el vidrio. Estos fueron mis dibujos: